Divisas 


Inicio >  Aviso de Privacidad

Novedades  [todos]

Sandalias | Bennett Gold HEney Rope Lurex Sandalia D24000003870
€239.88  €133.23
Ahorre: 44% descuento

Usuarios conectados

Actualmente hay 19 visitantes online.

Aviso de Privacidad

En
 Vamos a tratar toda la información personal confidencial (aunque nos reservamos el derecho de revelar dicha información en las circunstancias que se especifican más abajo). Nos mantenemos en un servidor seguro y es totalmente compatible con toda la protección de datos aplicables Reino Unido y la legislación de los consumidores en cada momento vigente.

En Cuando vaya a comprar en este sitio, se le pedirá que introduzca y recopilar información personal de usted, como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección de facturación, dirección de envío, número de teléfono, selección de productos, tarjeta de crédito o otras formas de pago y una contraseña. También podemos recopilar y nuestros terceros proveedores de los anuncios y el contenido puede recopilar información acerca de dónde se encuentra en Internet (por ejemplo, dirección de origen, dirección IP, tipo de dominio, como. Co.uk. E Com), la el tipo de navegador, el país y el código de área donde se encuentra el equipo, las páginas de nuestro sitio web que se han visitado durante su visita, los anuncios que ha hecho clic en, y cualquier término de búsqueda que ha introducido en nuestro sitio web (" , la información del usuario "). Podemos recopilar esta información incluso si no se registra con nosotros.

En usted debe saber que este sitio está siendo monitoreado y puede capturar la información acerca de su visita, que nos ayudará a mejorar la calidad de nuestro servicio.

En Se confirma que la información personal que usted nos proporciona (o que está disponible en los registros públicos) y cualquier información del usuario desde el que podemos identificar, se lleva a cabo de acuerdo con el registro que tenemos con la Oficina del Fecha Comisionado. Nosotros usamos su información sólo para los fines siguientes:
 * Procesamiento de las órdenes;
 * Para fines estadísticos, o una encuesta para mejorar este sitio y sus servicios;
 * Para servir contenido del sitio web y la publicidad a ti,
 * Para administrar esta página web;
 * Si usted consiente, para notificarle de productos u ofertas especiales que pueden ser de interés para usted.

En usted acepta que usted no se opone a ponerse en contacto con nosotros para cualquiera de los fines mencionados ya sea por teléfono, correo electrónico o por escrito, y se confirma que no considera y uno de ellos como una violación de un de sus derechos en virtud de la privacidad y las comunicaciones electrónicas (Directiva CE) de 2003.

En Al crear una cuenta de comerciante en el pedido en línea se le dará la opción de recibir información a través de correo postal, correo electrónico o por teléfono, sobre productos, promociones u ofertas especiales que pensamos pueden ser de interés para usted. En caso de que no desea ser contactado para tales fines, asegúrese de marcar la casilla correspondiente a medida que avanza el proceso de registro.

En los pasos razonables para mantener la seguridad de la información personal que recogemos, como la limitación del número de personas que tienen acceso físico a nuestros servidores de bases de datos, así como la instalación de sistemas electrónicos de seguridad que protegen contra el acceso no autorizado . Sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizar que sea completamente segura. Como resultado de ello, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de ninguna información que usted nos transmita, por lo que lo hace bajo su propio riesgo.

En requiere que todos los terceros a tratar sus datos personales lo más plenamente y para cumplir plenamente con todas las protecciones pertinentes Reino Unido y la legislación de datos de los consumidores en cada momento vigente. No revelar información personal a ninguna empresa fuera de la lista o con fines de marketing.

En usted debe tener en cuenta que si se nos pide por la policía o cualquier otra autoridad reguladora o del gobierno que investiga supuestas actividades ilegales que proporcionar su información personal y / o información del usuario, tenemos el derecho de hacerlo.

En Al entrar en cualquiera de nuestros concursos o sorteos, usted proporciona su nombre, dirección de correo electrónico y la dirección postal. Si usted gana, le enviaremos el premio a la dirección introducida y le notificará por correo electrónico. Al entrar en un concurso o dibujar, también está incluido en nuestra newsletter para recibir avisos de promociones, ofertas y novedades a la página web. Puede darse de baja de la lista siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción de noticias en cualquier correo electrónico recibido.

En uso de las cookies para realizar un seguimiento de su sesión de compra actual para personalizar su experiencia y para que usted pueda recuperar su carro de la compra en cualquier momento - si usted no acepta las cookies serán capaces de utilizar este sitio En Por favor, consulte con frecuencia para ver las actualizaciones o cambios en nuestra política de privacidad. Las preguntas relacionadas con esta política debe ser dirigida a.

Atrás