Franquicia una localidad

Un modelo de negocio

El Colibrí está basado en un modelo de negocio innovador, fácil de implantar mediante una mínima inversión, con un gran potencial de rentabilidad desde el primer día y apoyo permanente a los franquiciados.

El Colibrí ha desarrollado una Aplicación móvil pionera que permite acceder a todos sus servicios de forma inmediata: reservar tu cita, recibir aviso de llegada, recogida…

 Nuestro sistema de limpieza ecológica permite lavar de forma integral un vehículo empleando tan sólo 4 litros de agua. Esto supone un avance sustancial respecto a otros sistemas menos eficientes como los túneles de lavado o los autolavados, que gastan de media 120 litros de agua y ofrecen una menor calidad en los acabados, ya que la limpieza la realiza una máquina automática. En cambio, en El Colibrí los servicios los prestan operarios específicamente formados.

Además de ahorrar un recurso tan preciado como el agua, los productos y la tecnología de El Colibrí también protegen el medio ambiente.

¡Nuestros números!

4776 +
Vehículos Lavados
68 +
Inversores
12 +
Franquicias abiertas
5/5
Considero que por el mínimo de inversión de 500€, puedas participar en un proyecto empresarial es interesante. Riesgo mínimo por el cual obtienes un beneficio bastante alto. Solo he probado con un proyecto pero si veo que en 2 meses la cosa sigue igual, invertiré en otro. De momento mi opinión es positiva.
Raúl Abellán

Nuestras Franquicias

¿Quieres invertir en tu localidad?

El Colibrí comercializa su modelo de negocio a través de una red de franquicias que se adaptan al perfil de cualquier emprendedor.

Shopping Cart